3 apps que te ayudarán a vender tu casa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Vender una casa no es un proceso sencillo. Desde fijar un precio hasta darle promoción, este proceso puede ser todo un reto.

Si bien la primera recomendación es sumar a ese proceso la experiencia de un asesor inmobiliario, lo cierto es que existen algunas laborales que el vendedor querrá hacer por su cuenta y en este proceso hacer uso de las herramientas que el entorno digital ofrece.

3 apps que te ayudarán a vender tu casa

En este sentido, compartimos 3 apps que harán del proceso de vender una casa o cualquier otro bien inmueble algo más sencillo

Panorama 360

Se trata de una plataforma que permite sacar fotografías panorámicas de 360º con mejor calidad que la función por efecto que ofrecen muchos dispositivos móviles.

Mediante esta plataforma, los vendedores pueden entregar a sus futuros o posibles compradores una visión más clara de la casa que está en venta, sin perder detalle.

Vinted

Esta app permite a los usuarios vender ropa y accesorios que ya no necesitan desde la comodidad de su dispositivo móvil. Permite categorizar los productos por segmento y dar seguimiento a cada oferta.

Para las personas que están por vender una casa, esta aplicación es funcional para deshacerse de aquellos accesorios y prendas que no necesitan y que deberán sacar antes de que el proceso de compra concluya.

RE/MAX México App

La aplicación goza de diferentes enfoques que buscan satisfacer las necesites tanto de los colaboradores, asesores y clientes.

Todas aquellas personas que quieran comprar, vender o rentar un inmueble tendrán la oportunidad de contactar a uno de los más de 2,000 Asesores Inmobiliarios en todo México o bien acercarse a una de las más de 120 oficinas inmobiliarias en nuestro país.

Es importante mencionar que, además de estas bondades, la app RE/MAX México ofrece a los usuarios información relevante sobre el sector inmobiliario a través del Blog RE/MAX México con lo que la experiencia de navegación es completa.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.