3 formas de agregar valor a tus clientes como asesor inmobiliario

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La atención al cliente es crucial para alcanzar el éxito en casi cualquier profesión y en el caso de un asesor inmobiliario, la premisa cobra especial relevancia.

Y es que este factor es determinante no sólo para concretar posibles cierres, sino también para mantear una sólida y creciente cartera de clientes.

3 maneras de agregar valor

De esta manera, un asesor inmobiliario debe de hacer algo más que simplemente atender de manera cordial, oportuna y efectiva a sus clientes. La verdadera clave para alcanzar el éxito es entregar valor a quienes confían en el asesor en medio de un proceso que puede ser la inversión de toda una vida.

En este sentido, Jorge Letayf, director de Mercadotecnia, RE/MAX México, comparte tres formas a considerar para agregar valor a tus clientes como asesor inmobiliario:

Investigación

Es importante conocer a fondo al cliente para enfocar las acciones a seguir con un nivel de detalle que para las personas sea toda una experiencia trabajar contigo.

Como lo dice Jorge, “a medida que conoces más a detalle a tu cliente y registras esta información en un expediente podrás enfocar todas tus acciones en satisfacer cada uno de los detalles que has investigado.

Comunicación

“Ya que has hecho una buena investigación de tu cliente, debes de encontrar la mejor forma de comunicarle todos los avances y pormenores del proceso que estás llevando. Ten en cuenta que no todo es WhatsApp o mails, una llamada telefónica o reuniones frecuentes en persona pueden ser ese pequeño diferenciador”, destaca Letayf.

Información

Los tiempos y los formatos en los que se entrega la información a los clientes es crucial para entregar el mejor servicio.

“Cuida mucho la agenda de envíos o de contactos, es decir, manda el reporte de visitas siempre el mismo día, realiza llamadas de seguimiento, a la misma hora y el mismo día siempre, de esta forma tu cliente se acostumbrará y no estarás improvisando”, concluyó el vocero de RE/MAX México.

Recomendación del día
Ricardo Mora

Abrimos o Morimos…

En las últimas semanas la industria restaurantera lanzo una campaña para forzar al gobierno a aceptar la reapertura bajo la leyenda “Abrimos o morimos” y

Leer más +

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.