El BTL de la película “La dictadura perfecta”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
"La dictadura perfecta" es la cuarta película de Luis Estrada que amenaza con ser un éxito en taquilla en su esperado estreno el 16 de octubre. En el trailes se observan algunos visos a lo que es la Mercadotecnia interactiva, y el consumo en redes sociales.

“La dictadura perfecta” es la cuarta película de Luis Estrada que amenaza con ser un éxito en taquilla en su esperado estreno el 16 de octubre. En el trailers se observan algunos visos de Mercadotecnia interactiva y consumo en redes sociales.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia interactiva:
Bubli Bubli, primera empresa mexicana que se une al reto del Ice Bucket
Ice Bucket en un mundo de escasez
6 creativos memes sobre el reto Ice Bucket

Luis Estrada se ha caracterizado por ser un director de cine mexicano con un especial sentido del humor negro, que a su vez retrata a un país en crisis, así como también los sueños frustrados de sus habitantes.

En su más reciente película, “La dictadura perfecta”, que habrá de estrenarse el próximo 16 de octubre del presente año, se observa la incursión a escena del Marketing interactivo, con memes y hashtags que forman parte de toda una campaña de la opinión pública.

También se observan alusiones a productos como telefonía celular, a través del Product placement. Marcas de teléfonos celulares, autos y otros productos, aparecen en la cinta.

Se espera que este trabajo de Luis Estrada y compañía, provoque la atracción de los consumidores al punto de venta, abriendo oportunidades a las empresas para echar a andar estrategias de Marketing BTL.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.