El Buen Fin y la posibilidad de invertir en vez de gastar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Ve más allá de tu consumo y conviértete en uno de los accionistas de los negocios más rentables del mercado bursátil.
    Si además de comprar artículos de tus marcas favoritas cada temporada del Buen Fin, invirtieras, seguro tu dinero valdría más.

Durante El Buen Fin no solo gastes en tus marcas favoritas, mejor aprovecha e invierte en ellas de manera accesible, ágil y segura. La temporada del Buen Fin llegó y con ella la oportunidad para que los establecimientos comerciales eleven sus ingresos, gracias al consumo de millones de mexicanos que usan su dinero para comprar productos y servicios en descuento lo que impacta directamente en los rendimientos de las empresas que cotizan en la Bolsa de Valores.

Se estima que para esta edición del Buen Fin, que empezó el 10 de noviembre y termina el 16 de este mismo mes, más de 95 mil empresas son participantes, entonces, ¿imagina las posibilidades que tienes para hacer más con tu dinero a largo plazo, si te conviertes en inversionista?, año con año muchas empresas incrementan su valor en acciones gracias al consumo de sus productos o servicios, especialmente en la temporada de rebajas.

El complejo panorama económico que se vislumbra por una pandemia que aún está presente, la cual ha dejado estragos, pone en evidencia la necesidad de la inversión a largo plazo, ya que ese dinero que inviertes te puede ayudar en los próximos años a afrontar situaciones inesperadas, pues existen muchos casos en que el valor de una empresa incrementa con el paso del tiempo, por ejemplo, las empresas de consumo.

Por eso, en esta temporada del Buen Fin, destinar una parte de tus recursos en plataformas digitales que te den la opción de hacer más con tu dinero te ayudará a tomar mejores decisiones sobre él, en lugar de solo tener mayores gastos. Actualmente en México existen opciones que permiten realizar inversiones a través de una aplicación móvil, de manera ágil, segura y económica, incluso a partir de 30 pesos, para que adquieras una parte de las acciones de tus marcas favoritas y sin pagar comisiones.

Flink, Etoro, Grupo Bursátil Mexicano (GBM) e IQ Option, son solo algunos ejemplos de intermediarios bursátiles que proporcionan plataformas digitales de inversión de uso fácil y confiables, que ofrecen opciones accesibles para aquellos interesados en este tipo de servicios. Dichas aplicaciones logran que la inversión en los mercados financieros sea mucho más accesible. Ya que a través de la transacción de acciones fraccionadas, cualquier usuario puede ser dueño de una parte de su marca favorita.

La compra de acciones fraccionadas ofrece beneficios como la recepción del mismo porcentaje de ganancias y pérdidas que reciben los demás accionistas y el derecho al pago de dividendos. Sin importar si eres fan de las marcas de tenis, celulares o ropa, aprovecha la oportunidad de invertir en ellas y no solo adquirir sus promociones en El Buen Fin. Ve más allá de tu consumo, invierte de acuerdo a tu ritmo y estilo de vida sin comisiones.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

IKEA no participa en El Buen Fin pero celebrará su Family Festival

Walmart se anticipa a El Buen Fin y lanza su propia campaña comercial

Casi 39 mil millones de pesos, es la derrama económica que dejará El Buen Fin

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.