IKEA no participa en El Buen Fin pero celebrará su Family Festival

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ya inicia El Buen Fin 2021, el programa comercial que muchos esperaron para conseguir sus productos más deseados al mejor precio. A raíz de la crisis sanitaria y por segundo año consecutivo, el evento tendrá una duración más extensa, se realizará del 10 al 16 de noviembre. Miles de comercios participarán de manera oficial tanto en tienda física como en digital, sin embargo, entre estos no se encuentra IKEA.

La minorista sueca de muebles y artículos para el hogar con valor de marca de 21 mil millones de dólares, no participará en El Buen Fin 2021 pero celebrará la segunda edición del IKEA Family Festival del próximo 11 al 15 de noviembre, “fin de semana largo” como lo denomina, en el que impulsa la promoción de un makeover, para regalar una recámara con un valor de hasta 155 mil pesos.

Bajo la premisa del inicio de temporada de VINTER (así es como se le llama al Invierno en sueco), la marca quiere compartirla con el consumidor, durante el IKEA Family Festival ofrecerán experiencias como talleres para aprender a decorar la mesa durante las fiestas de diferentes estilos, así como clases de cocina con recetas sencillas como las de sus icónicas albóndigas suecas.

También habrá degustación de sus chocolates VINTERSAGA para complementar la visita con un dulce sabor de boca. Y obviamente ofertas especiales en muebles y accesorios que prometen llenar el carrito de sus clientes, especialmente para los miembros de IKEA Family con opciones de promociones exclusivas y precios especiales en el servicio de entrega.

En el marco de este festival, en la colonia Condesa, los clientes de IKEA tendrán la opción de visitar el camión Ruta Hej México donde podrán disfrutar y conocer un poco más de su cultura sueca, además de tener las icónicas bolsas FRAKTA. El camión comenzará su ruta el próximo 12 de noviembre en el Parque España y recorrerá varios puntos de la Ciudad de México en lo que resta del año y para 2022 visitará otros estados de la República.

Otras de las activaciones que realizará la compañía dedicada a los muebles en paquete plano será repartir cupones de descuento en realidad aumentada, que los clientes podrán canjear en el Restaurante de IKEA Oceanía.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

IKEA fortalece sus canales de venta, lanza app móvil de shopping

IKEA es multada con 1.2 millones de dólares por espiar a sus empleados

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.