Los festivales musicales están de regreso, esto fue Tecate Pa’l Norte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Monterrey, N. L. (Información Actualizada). Tras una pandemia que impactó en la agenda de eventos mundial, los festivales musicales se están reactivando y ahora fue el turno de Tecate Pa’l Norte, un evento masivo que nació en el 2012, cuando el line-up fue encabezado por Zoé y Calle 13 quienes estaban en la cúspide de su fama. El lanzamiento de este festival también congregó a bandas como Kinky, Los Bunkers y Los Amigos Invisibles.

Por los 9 carteles de Tecate Pa’l Norte ha desfilado Café Tacvba, Babasónicos, Pxndx, Fobia, Foster The People, 50 Cent, Imagine Dragons, Garbage, Fabulosos Cadillacs, The Killers, Placebo, Fito Páez, Jarabe de Palo, Muse, Carlos Santana, Kings Of Leon, The Strokes y Foo Fighters, entre tantos más. La edición 2021 la integraron más de 125 artistas que se presentaron en 9 escenarios para deleitar a los asistentes con 24 horas de música.

El festival que dió inicio a las 14:00 horas del viernes 12 de enero, fue encabezado por las bandas estelares Foo Fighters y Tame Impala. Cabe recordar que el rango de edad para ingresar fue para mayores a 15 años, ¿el lugar? El parque localizado en la antigua colonia Obrera al oriente del centro de Monterrey… el gran Parque Fundidora.

Antes de brindarte los detalles de todo lo que se vivió en el festival, es necesario recalcar que Tecate Pa’l Norte siguió puntualmente los protocolos COVID-19, la que en el deber ser tiene que tratarse de la nueva normalidad a la hora de producir eventos masivos. Los asistentes se presentaron con el certificado oficial de su esquema completo de vacunación COVID-19, de no contar con él era necesario mostrar los resultados de una prueba de antígenos o PCR negativa de Coronavirus.

Tecate Pa'l Norte

En días anteriores, el gobierno del Estado de Nuevo León advirtió que las pruebas debían tener QR para evitar falsificaciones. “Se estableció que en los establecimientos en los que se iba a realizar una prueba sean los que asignen un código QR, para que al momento del ingreso y del registro se pueda validar este código, estaremos muy pendientes de que la gente no esté falsificándolos”, informó la secretaria de Salud, Alma Rosa Marroquín.

 

¿Qué hubo en Tecate Pa’l Norte además de música?

¡Fiesta! Sin embargo, el BTL es imposible que pase inadvertido, la gente identificó desde los primeros metros hacía su escenario favorito a las marcas que estuvieron activando. InformaBTL te comparte cuáles fueron las activaciones más creativas y cuáles son las marcas que las ejecutaron, presentes en Tecate Pa’l Norte 2021:

hey,

Tecate Pa'l Norte

 

Viva Aerobus

Tecate Pa'l Norte

 

Prudence

Tecate Pa'l Norte

 

OXXO

Tecate Pa'l Norte

 

Norteñita

Tecate Pa'l Norte

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.