Walmart se anticipa a El Buen Fin y lanza su propia campaña comercial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

En 2020, los ingresos generados por Bodega Aurrera representaron aproximadamente el 40 por ciento de las ventas; Walmart el 29 por ciento; Sam’s Club el 26; y por su parte el formato Superama representó únicamente el 4 por ciento de ventas en el país. El desempeño de Walmart de México y Centroamérica se ha distinguido por su alto nivel estratégico, como el que por tercera ocasión se anticipe a El Buen Fin 2021 con su propia campaña comercial.

Mientras algunos consumidores se encuentran a la espera de “El fin de semana más barato del año”, insignia del programa comercial de descuentos, promociones y ofertas: El Buen Fin, a realizarse del 10 al 16 de noviembre, Walmart de México anunció la tercera edición de “El Fin Irresistible”, donde todos sus formatos de tienda, darán acceso a millones de clientes y socios de todo el país a una amplia gama gama de productos en su mejor oferta comercial.

“Este año, ‘El Fin Irresistible’ arrancará con una preventa en línea los días 8 y 9 de noviembre, y del 10 al 21 de noviembre en compras omnicanal en las más de 2 mil 700 tiendas y clubes en todo el país, así como a través de las aplicaciones móviles, los servicios de entrega a domicilio y de recolección en tienda”, informó la compañía a través de un comunicado y añadió que para seguridad del consumidor reforzarán las medidas de prevención COVID.

 

¿Cuál es su oferta comercial por formato de tienda?

La minorista detalló que en el caso de Bodega Aurrera, para esta campaña ha adoptado el eslogan “El momento de estrenar es ahora”, donde se anticipa a sus competidores con su oferta de precios más bajos en las categorías de cómputo, teléfonos celulares, televisores, línea blanca, electrodomésticos, despensa, etc. Con facilidades de pago que incluyen hasta 24 meses sin intereses, bonificaciones con tarjetas participantes; así como el servicio de “Bodega Aurrera en línea” en menos de 48 horas.

Por su parte, Sam’s Club incrementará el valor de sus membresía con productos exclusivos y también impulsará su oferta tecnológica, de línea blanca y despensa de las marcas líderes del club de precios, con opción de envío gratis a través de sams.com.mx y su aplicación móvil, así como hasta 18 meses sin intereses y bonificaciones con tarjetas participantes.

“Lleva tres y paga dos en vinos y licores”, es la principal oferta de Walmart Express y Superama, de la mano de precios especiales en carnes frías con la posibilidad de tienda en línea y en la aplicación, servicio de entrega a domicilio y recolección en tienda, más facilidades de pago en tarjetas bancarias.

Finalmente, Walmart Supercenter, pretende ganarle a sus competidores como Soriana (que sí participará en El Buen Fin 2021), con una oferta de valor en el mercado de electrónica y electrodomésticos, robusteciéndola con su propuesta omnicanal y promociones bancarias de hasta 24 meses sin intereses, al igual que bonificaciones a tarjetas bancarias selectas.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Sí habrá desabasto de productos en El Buen Fin, confirma Liverpool

Casi 39 mil millones de pesos, es la derrama económica que dejará El Buen Fin

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.