CRM para una mejor experiencia antes de abordar el avión

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Chicago.- United Airlines y Continental Airlines anunciaron métodos para que la experiencia de compra de boletos y demás trámites sea más cómoda para los pasajeros. Las innovaciones se basan en la combinación de estrategias de mercadotecnia interactiva y CRM.

Más notas relacionadas con CRM:
De consumidoras a estrellas Reebok
Concierto exclusivo galardonó lanzamiento
20.3% creció el volumen de pagos con Visa en América Latina

Desde los sitios web de las dos aerolí­neas, los clientes tienen la posibilidad de adquirir boletos, verificar el estado de los vuelos y solicitar la asignación de asientos.

Además, las marcas dieron a conocer el servicio Premier Access, mediante el cual los consumidores acceden en el aeropuerto a mostradores especiales de documentación, tienen prioridad en los filtros de seguridad y pueden abordar en carriles especiales.

Por otro lado, ahora los programas de lealtad Mileage Plus y OnePass se podrán combinar para que se acumulen más millas y los clientes accedan a más incentivos.

A lo anterior se añade un cambio en la imagen de las marcas en los aeropuertos, así­ como la instalación de nueva señalización.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.