Tlalnepantla, Estado de México.- Coca-Cola FEMSA invirtió más de 3 millones de dólares en un centro de contacto en el que laboran 250 personas. Con la existencia de este complejo se atenderán más de 10 mil llamadas de clientes del Distrito Federal, Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Guanajuato, Michoacán, Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas.

Más información relacionada con contact centers:
Contact Centers. Adiós al paradigma telefónico.
Avaya da a los huéspedes una experiencia personalizada
132 millones de euros para call center de Santander

Desde este contact center se atenderán las dudas de los clientes de la empresas, además de que será una etapa para completar los siguientes procesos y operaciones: reportes de refrigeración, consultas sobre productos y servicios, entre otros. La labor de los ejecutivos del centro de contacto también serán complemento de lo que realizan los pre-vendedores.

Antes de la instalación de este contact center, las actividades de atención a clientes y marketing directo de la compañí­a “”en las que se involucra la operación de un centro de contacto””, obtuvieron la Norma de Excelencia en Centros de Contacto, la cual está avalada por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT).

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL