La marca experta en temas sobre la infancia y la relación entre padres e hijos, lí­der mundial en su segmento, Imaginarium ha designado a Comunicación Iberoamericana como su agencia de relaciones públicas en México.

Más sobre Agencias:
AGENCIA DE LA SEMANA: Makken
Agencia de la Semana: Flow
Agencia de la Semana: Frente BTL

Su tarea será difundir los valores que distinguen a la marca y definen su trabajo a favor de la infancia como la educación, la creatividad, la imaginación la afectividad, el estí­mulo intelectual y mucho más. Desde su fundación en Zaragoza, España, ha propuesto la educación y el juego como un solo concepto a partir del cual crear productos y servicios especializados para dar soluciones a padres e hijos. Actualmente, Imaginarium es la empresa multinacional propietaria de la cadena de tiendas de juguetes más valorada del mundo con presencia en 28 paí­ses, con 348 establecimientos -45 por ciento de los cuales se localizan fuera de España-, y mil 500 corners ubicados en distintos puntos de venta.

Imaginarium550

Comunicación Iberoamericana hará llegar a los medios de comunicación mexicanos toda la información referente a la empresa, así­ como imágenes, dossiers, catálogos, lanzamiento de productos y gestión de entrevistas con el Director General de Imaginarium en México.

ҬӬӬ

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL