El derecho de todos los niños a la educación une marcas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Imaginarium y Educación Sin Fronteras se unen en alianza estratégica para llevar a cabo el proyecto solidario El derecho de todos los niños a la educación, y demostrarán así­ su compromiso de contribuir con la sociedad a través de la mercadotecnia social.

Notas relacionadas con Mercadotecnia Social:
Los 1eros Vuelos Verdes con Aeroméxico
Fundación Infantil Ronald McDonald llega hasta el Hospital
La conciencia está de moda con Love is Back y Join the Pact

Imaginarium colabora de forma continua con entidades dedicadas a ofrecer una esperanza y una mejor calidad de vida a niños de todo el mundo, especialmente en el plano emocional y educativo, por ello en conjunto con ONGD “Educación Sin Fronteras” presentan una interesante colección de prácticas guí­as por edades, con las que los padres podrán aprender más sobre lo importante que es el juego en la educación de sus hijos además de colaborar en una causa solidaria fundamental: el derecho de todos los niños a la educación.

pageeducacionsinfronteras550

El lanzamiento de Juega Conmigo, elaborado por educadores de Educación Sin Fronteras, ofrece información muy valiosa, prestada de forma concisa y amena, con propuestas de juego dentro y fuera de casa, sugerencias y consejos muy prácticos para que los adultos se puedan implicar en el juego y que toda la familia disfrute de la convivencia con sus seres queridos.

La colección estará en puntos de venta Imaginarium y los beneficios í­ntegros están destinados a impulsar proyectos de educación infantil en América Latina.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.