Como parte de sus estrategias promocionales y a poco tiempo de que se se estrene la nueva serie de Game of Thrones, Johnnie Walker lanzó una edición especial .

“White Walker” es el nombre de este lanzamiento que ya está disponible en México en todos los puntos de venta del club de precio Sam’s Club.

Creado por Geroge Harper, este nuevo whisky de edición limitada está inspirado en los white walkers, personajes que forman parte de dicha serie, conocidos por ojos color azul y ser los responsables de traer el frío consigo.

Vivianne Bernui, líder de Innovación para Diageo México, mencionó que para la marca es muy importante mantenerse a la vanguardia e innovar, lo cual influyó para que se tomara la decisión de aliarse con una de las franquicias de televisión más exitosas de la historia y así crear la edición especial que ya está a venta, para la cual se utilizó avanzada tecnología, así como la creación de un blend nuevo.

El precio de cada botella del nuevo White Walker by Johnnie Walker es de 899 pesos, solo en sucursales del club de precio antes mencionado.

Cabe mencionar que una de las cosas que caracterizan a esta marca de bebida alcohólica es el gusto por ediciones limitadas, así como rediseños de su packaging.

Hace unos días se lanzó al mercado mexicano una nueva versión de su blue label, 50 botellas que fueron intervenidas por artesanos huicholes, disponible en establecimientos del restaurante Loma Linda, a un precio de 11,000 pesos.

Datos de Brand Finance señalan que en 2016, esta marca fue la séptima más valiosa del mundo, al haber reportado un valor de 4,630 millones de dólares, además de haber contado con la mayor participación de mercado con 25 por ciento.

Concha y Toro lanza su edición “Celebremos México”

Para celebrar el mes patrio y unirse a las festividades nacionales, la empresa de vinos Concha y Toro lanzó una edición especial de su vino de mesa en nuestro país.

“Celebremos México” es el nombre de esta bebida presentada por líderes de la marca, edición que lanzaron al mercado mexicano por segundo año consecutivo.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL