La empresa europea especializada en juguetes y productos para el desarrollo infantil, tiene como objetivo que México se convierta en el quinto paí­s más importante en sus ventas.

Más información sobre Imaginarium:
Comunicación Iberoamericana: Agencia en México para Imaginarium
Impresiónalo con In & On Ring Table de Imaginarium
Imaginarium los guí­a a la educación.

Imaginarium busca incrementar su capital y posicionamiento a través de sus franquicias. De acuerdo con José Luis Pardos, director de expansión del Grupo Imaginarium, México es un mercado prioritario en el que la empresa espera crecer con nuevos puntos de venta en ubicaciones estratégicas; para posteriormente distribuir sus productos a Centroamérica a mediano plazo.

Para ello manejará planes de colaboración y empuje destinados a apoyar a los inversionistas y hacer su incorporación y acceso a la firma mucho más fácil. Actualmente, 450 candidatos que desean convertirse en franquiciatarios serán analizados para definir si su perfil se apega a los objetivos de la marca.

page imaginarium 550

Para ser parte de este reactivo, los empresarios que busquen ser socios de Imaginarium deben ser personas que tengan sensibilidad a la misión de la empresa y capacidad económica, ya que la inversión gira alrededor de un millón 500 mil pesos e incluye la cuota de entrada, el inventario inicial, los muebles caracterí­sticos de la marca y la decoración.

La marca tiene presencia en 28 paí­ses y cuenta con 348 tiendas, 57 por ciento de ellas en España y 2 por ciento en México y ha franquiciado 187 de los locales en total. 

Ҭ

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL