Imaginarium, un espacio para aprender y entretenerse

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Imaginarium-01 aMéxico, D.F.- La cadena de tiendas especializadas en juguetes, Imaginarium, inició una campaña de relaciones públicas y contacto con medios a cargo de la agencia Edelman. La estrategia de comunicación tiene el propósito de posicionar el nombre de la marca en nuestro paí­s, además de resaltar las cualidades lúdicas y didácticas de los productos que colocan en los diversos puntos de venta.

Más notas sobre punto de venta:
300 mdp para el segundo Kidzania en la Ciudad de México
Juguetibici y tres parques comerciales organizan evento de disfraces
Grupo Sur Promociones se divierte en el Palacio de Hierro

Ver galerí­a

La firma también aplica acciones de mercadotecnia directa, tal es el caso del programa de lealtad Club Imaginarium, que le da la oportunidad a los socios de obtener descuentos y participar en promociones. Otras actividades consisten en el enví­o de dos catálogos anuales, un bono para las compras navideñas y obsequios para los niños en sus fechas de cumpleaños.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.