La marca experta en ofrecer soluciones para ayudar a los padres en la educación de sus hijos, como parte de sus estrategias de expansión, inaugura dos nuevos puntos de venta en la Ciudad: En el centro comercial Coyoacán y uno más en Perisur.

Más sobre Imaginarium:
El derecho de todos los niños a la educación une marcas
Comunicación Iberoamericana: Agencia en México para Imaginarium
Imaginarium los guí­a a la educación

Imaginarium actualmente tiene presencia de marca en 28 paí­ses con más de 350 puntos de venta, sin embargo, su reactivo pretende que para el año 2012 deben abrirse 145 tiendas más. Con la apertura de la tienda ubicada en Coyoacán suma un total de cinco tiendas presentes en la Ciudad de México.

Mientras que el punto de contacto de Perisur se encuentra en un corner ubicado dentro de Palacio de Hierro, de igual forma la empresa ha rediseñado la tienda que se encuentra en Plaza Antara para reflejar así­ la importancia que la empresa le da a su imagen frente a los clientes.

imaginariumperisur550

Ha integrado así­ un moderno e innovador espacio lleno de color que expresa los valores de Imaginarium en toda su intensidad, los cuales se basan en utilizar los juegos y los juguetes para educar a los pequeños. Imaginarium en una de las marcas registradas de mayor renombre de productos infantiles alrededor del mundo. En estas nuevas tiendas, padres e hijos no solo disfrutarán de las colecciones, sino también de un brand experience.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL