halo.jpgEl videojuego “Halo 3” de Microsoft comenzó a venderse en Nueva York, Estados Unidos, ante un público de entusiastas consumidores que se congregaron en el exterior de la tienda, ubicada en la Quinta Avenida de la metrópoli.

“Esta es una jornada crí­tica en términos de la lucha por ganar a nuestros competidores la próxima generación de consolas y nadie tiene nada para competir con ‘Halo’ “, dijo Shane Kim, vicepresidente de Microsoft Game Studios.

El lanzamiento está respaldado por un bombardeo de anuncios y eventos de venta a medianoche, con presencia de famosos en unas 10 mil tiendas a lo largo de Estados Unidos.

“Halo 3” tiene como objetivo captar la atención de los usuarios jóvenes de Xbox, para los cuales los juegos de combate realistas son imprescindibles para la videoconsola.

La compañí­a de Bill Gates confí­a en que la trilogí­a del juego refuerce a su última consola, la Xbox 360, lanzada a finales de 2005, la cual hasta el momento registra más ventas que PlayStation 3.

Las dos primeras versiones vendieron un total de 15 millones de copias que situaron a Microsoft como protagonista en la industria del viedojuego, que estaba dominada por Sony.

halo1.jpg

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL