Ciudad de México.- ¿Quieres saber cómo se comportó la industria BTL esta semana? A continuación te presentamos las 5 notas más leídas de esta semana.

No es el brief, eres tú el problema

Muchas agencias se quejan de que los briefs están redactados con las patas, que están mal hechos, que están mal planteados, que parece un brief de universidad, etc… Y sí, muchas veces están así. También muchos clientes dicen que nosotros no entendemos el brief, que llegamos con una propuesta que no estaban pidiendo, que hacemos lo que se nos da la gana, etc… Y sí, muchas veces es así también.

Las 20 franquicias más valiosas del mundo

El negocio de las franquicias genera más de 11 millones de empleos tan sólo en Estados Unidos y representa en México, por ejemplo, el 8% del PIB.

10 DISCUSIONES CLÁSICAS DEL MARKETING

Casi nunca hay ganadores. Son grandes discusiones enfrascadas que no llevan a ningún lugar, frenan la productividad y a mucha gente aún les encanta seguir alegando. No llegarás a ningún lado porque cada quien ya tiene su posición y finalmente cada persona puede pensar lo que le conviene.

5 razones de peso para hacer uso de la realidad aumentada en retail

De acuerdo con Statista, en el año 2020 se estima que se disparen las ventas de dispositivos de Realidad Aumentada o AR en el mundo (45.6 millones). Esto representa una oportunidad para los retailers que aún no hacen uso de la tecnología para atraer consumidores.

¿Qué es un Shopper Journey Map y por qué es indispensable?

Un Consumer Journey Map te permite conocer a tus consumidores, generarles una grata experiencia y empoderarlos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL