BTL Conference dirigido por profesionales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

La industria del Below the Line celebrará con el evento BTL Conference, los dí­as 27 y 28 de Octubre, el auge que han cobrado las estrategias y herramientas no tradicionales para llevar a cabo las campañas de lanzamiento, pero sobre todo porque son la base del engagement.

Más sobre BTL Conference 2010:
Save the Date: BTL Conference 27 y 28 de Octubre
Porque los triunfos están bajo la lí­nea, Below the Line Conference 2010

El evento contará con la participación de diversos profesionales, y de los cuales presentamos el porque estarán en las conferencias que marcarán el nuevo contexto tanto para las marcas como las empresas que desean crear awareness.

carlosverastegui220 Carlos Verastegui, de Ache Producciones, ha desarrollado proyectos para marcas como Nestlé, Corona, Smirnoff, José Cuervo Especial, Azul Centenario, Modelo Especial, Budweiser, Bud Light, Nextel, Grupo Fisher, L`Oréal, Snickers y más. Y entre los premios que ha recibido destacan la Victoria Alada Guerrilla 2009 y Fips 2009 -Grand Prix (Programa de fidelización), Plata (Servicios al cliente) y Bronce ( Mkt promocional y eventos de éxito)-.

alanzabick220 De AREA6 estará Alan Zabicky, quien se ha desempeñado en agencias como
Teran/TBWA como redactor senior y director creativo asociado; Grey World Wide como director creativo de grupo y hoy en dí­a es el director general creativo y socio fundador. De entre sus clientes destacan Coca Cola, Liverpool, Televisa, Volvo, Microsoft y más.

manuelnokia220 Mientras que Manuel González de Nokia México y Centro América, ha trabajado en el área de relaciones públicas para compañí­as como RadioProgramas de México, Televisa, Sistema Radiopolis, Maxcom Telecomunicaciones, Yahoo México y actualmente para la empresa antes mencionada en la que es el director de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.