Cartoon en alianza estratégica con el Programa MEDIA International de la Unión Europea celebraran el evento y la nueva edición de Cartoon Connection en América Latina.

Más sobre Próximos Eventos:
Lo más destacado del BTL en Victoria Alada 2010
SMLatam México tendrá conferencistas de Primer Nivel
Save the Date: BTL Conference 27 y 28 de Octubre

El evento se realizará en la Ciudad de México del 6 al 9 de diciembre, y en que espera reunir a unos 150 profesionales de la industria audiovisual de Europa y América Latina con la intención de establecer y fortalecer las relaciones profesionales entre la animación de ambos continentes. Asimismo, se invita a productores, broadcasters y distribuidores de toda Latinoamérica interesados en estrechar lazos comerciales con Europa.

Será a lo largo de tres jornadas de trabajo, que los participantes tendrán oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre los mercados de la animación y las actividades incluirán sesiones informativas que ayudarán a comprender el funcionamiento de las respectivas industrias así­ como para analizar la realidad y la posibilidad de coproducción entre ambos continentes.

eventocorto550

El evento también servirá para alentar la coproducción y la distribución de series y largometrajes de animación ya que durante el evento habrá encuentros personales (one to one meetings) que permitirán a los productores latinoamericanos presentar proyectos a sus pares europeos.

Cartoon Connection se organiza en asociación con ínima Estudios, uno de los estudios de animación más importante e internacionales de México y América Latina que ha destacado en los últimos años tanto en la producción de largometrajes (“Magos y Gigantes”, “Imaginum”, “El Agente 00-P2″) como de series de animación (“Poncho Balón”, “El Chavo”).

eventocortoanima550

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL