Bruno Lambertini será el Presidente del Jurado de El Ojo Promo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Lambertini, socio fundador y director de Circus Marketing México, será por primera vez el presidente del jurado de El Ojo Promo, y en donde deberá junto con los presidentes de otras categorí­as elegir los Oros del Festival y los Grandes Ojos 2010.

Notas relacionadas con El Ojo de Iberoamérica:
Continúan las inscripciones para El Ojo 2010
El Ojo ya está listo para su evento anual
Los anunciantes como jueces en el festival El Ojo de Iberoamérica

Será en Noviembre -del 20 al 22 en Buenos Aires, Argentina- cuando el evento El Ojo de Iberoamérica se lleve a cabo y en donde el proceso inicial de votación se hará, como todos los años, de manera online, sin embargo cabe destacar que la novedad este año estará al final del proceso. Además, dicha medida tiene como objetivo potenciar el sistema de votación diferencial del festival.

elojodeiberoamerica396

Durante el Festival, las rondas de finalistas, bronces, platas y oros se definen por el voto democrático y online de más de 200 destacados jurados, con las pautas y criterios fijadas por los Presidentes de los Jurados de cada categorí­a.
Ҭ

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.