Adidas presente como activo Patrocinador

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Johannesburgo, Sudáfrica.- El ex jugador francés, Zinedine Zidane, y el ex jugador sudafricano, Radebe, ofrecieron una conferencia de prensa, en la cual la marca patrocinadora del Mundial se hizo notar en todo momento.

Más notas de Adidas:
Ambush Marketing en acción durante este Mundial
BTL en el Mundial
Adidas logró un emotional marketing

adidas550En ella, el jugador francés mencionó que no tiene planeado ser el entrenador de la selección francesa. Mientras que, Rudebe aseguró estar muy contento por el proyecto que en conjunto realizan, ya que consiste en ayudar a los niños huérfanos de la región. Explica también que lo más reciente que realizaron fue firmar un lienzo en el que se plasma el enfrentamiento entre Francia y Sudáfrica en el Mundial de 1998, el cual se subastará para juntar fondos para la Fundación Nelson Mandela y su campaña 46664.

Mientras tanto Adidas con tan sólo estar presente en tan importantes declaraciones, como acciones de mercadotecnia social, generó ambush marketing.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.