Marcas que dan en el clavo con subasta de cucharas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Marcas como HP, Cemex, JW Marriote, Quiero casa, Novaceramic y Casa de Subastas Morton se suman a la aplicación de social marketing a través de una subasta, que en colaboración con la Institución Construyendo y Creciendo, alistan para beneficiar a los trabajadores de la industria de la construcción.

Marcas como HP, Cemex, JW Marriot, Quiero casa, Novaceramic y Casa de Subastas Morton
se suman a la aplicación de social marketing a través de una subasta, que en colaboración con la Institución Construyendo y Creciendo, alistan para beneficiar a los trabajadores de la industria de la construcción.

Más notas relacionadas con Marketing Social:
La campaña de Samsung que inspiró a jóvenes mexicanos
4 campañas de la Cruz Roja para recordar
6 imágenes sorprendentes de campañas de WWF y Greenpeace

El objetivo de las marcas: apoyar a estos trabajadores a alfabetizarse y a que concluyan su educación básica, al tiempo que se consolidan en el mercado como empresas en pro de la responsabilidad social.

La subasta, que lleva por nombre “Dar en el clavo”, tendrá lugar en el JW Marriot Santa Fe el martes 29 de abril las 19:30 horas. Serán subastadas cucharas de albañil que fueron intervenidas por artistas; algunas a cargo de Morton Casa de Subastas de manera pública y otras serán parte de una subasta silenciosa.

Checa el video de Construyendo y Creciendo:

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.