6 imágenes sorprendentes de campañas de WWF y Greenpeace

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como ya se ha dicho, la mercadotecnia social no sólo sirve para las empresas o se usa sólo con fines comerciales

La mercadotecnia social no sólo sirve para las empresas o se usa sólo con fines comerciales, también instituciones u organismos dedicados a causas específicas hacen uso del mismo. En este tipo de campañas, la creatividad es clave para lograr el objetivo planteado.

Más notas de Mercadotecnia social:
Marketing social, caso Nestlé
Una Vending Machine que funciona con ternura
Coca Cola apoya a mujeres en campaña de marketing social

Cuando hablamos de cuestiones ecológicas,  la WWF (World Wide Fund for Nature), y Greenpeace son el mejor ejemplo de cómo utilizar la creatividad para llamar la atención de la sociedad ante estos asuntos.

La primera es la organización conservacionista independiente más grande del mundo y la segunda implementa acciones directas, no violentas de protesta ante el maltrato a la naturaleza, además de realizar investigaciones acerca de este tema. A continuación 5 imágenes impactantes de campañas utilizadas por ambos organismos:

Imágenes de DineroClub.

Captura de pantalla 2014-03-14 a la(s) 13.21.20

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.