Adaptan Yelp para México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hace más de 10 años arrancó en San Francisco, California en los Estados Unidos un proyecto digital comercial a cargo de Jeremy Stoppelman y Russell Simmons: Yelp.

Ciudad de México.– Hace más de 10 años  arrancó en San Francisco, California en los Estados Unidos un proyecto digital comercial a cargo de Jeremy Stoppelman y Russell Simmons: Yelp.

Más notas de Lanzamientos:

Lanzamientos: 3 nuevos Smartphones buscarán conquistar al mercado
Lanzamientos en industria tambaleante
Lanzamientos como tributo al Rock ´n roll y al Punk

Esta es una plataforma web que ayuda a los consumidores a decidir qué lugares y comercios visitar, gracias a los comentarios posteados por otras personas en dicho sitio.

Este servicio ha sido adaptado a México, mercado en el cual sus creadores confían crecerá de manera digital en los próximos años. “Vemos en México una inversión a largo plazo, como si mandáramos a una persona a la Universidad. Esperamos que nos deje ganancias este mercado hasta dentro de un periodo de tres años” dijo Warren a CNN en español en una entrevista.

Si bien no ha sido dada a conocer la serie de tarifas que tendrá en México para quienes deseen anunciarse, se sabe que en Estados Unidos los paquetes de negocio locales se encuentran entre los 300 y 2200 dólares por mes, lo que equivaldría a una tarifa de entre 4 mil y 30 mil pesos mexicanos.

Cabe destacar que esta página ya funciona en otros países de habla hispana como España.

Fotografía tomada del sitio Yelp en San francisco.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.