Ciudad de México.– Hace más de 10 años  arrancó en San Francisco, California en los Estados Unidos un proyecto digital comercial a cargo de Jeremy Stoppelman y Russell Simmons: Yelp.

Más notas de Lanzamientos:

Lanzamientos: 3 nuevos Smartphones buscarán conquistar al mercado
Lanzamientos en industria tambaleante
Lanzamientos como tributo al Rock ´n roll y al Punk

Esta es una plataforma web que ayuda a los consumidores a decidir qué lugares y comercios visitar, gracias a los comentarios posteados por otras personas en dicho sitio.

Este servicio ha sido adaptado a México, mercado en el cual sus creadores confían crecerá de manera digital en los próximos años. “Vemos en México una inversión a largo plazo, como si mandáramos a una persona a la Universidad. Esperamos que nos deje ganancias este mercado hasta dentro de un periodo de tres años” dijo Warren a CNN en español en una entrevista.

Si bien no ha sido dada a conocer la serie de tarifas que tendrá en México para quienes deseen anunciarse, se sabe que en Estados Unidos los paquetes de negocio locales se encuentran entre los 300 y 2200 dólares por mes, lo que equivaldría a una tarifa de entre 4 mil y 30 mil pesos mexicanos.

Cabe destacar que esta página ya funciona en otros países de habla hispana como España.

Fotografía tomada del sitio Yelp en San francisco.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL