• La inversión en México en BTL durante 2019 fue de 58,181 millones de pesos, de acuerdo con datos del Departamento de Investigación de InformaBTL.

  • BTL ha demostrado ser la estrategia ideal para el 2020.

  • El Diplomado Below the Line y Entretenimiento es la opción para que los expertos de la industria y quienes quieren serlo.

BTL ha demostrado ser la estrategia ideal para el 2020. Diversas marcas se han concentrado en combinar la parte digital con anuncios exteriores, por ejemplo, o con divertidas activaciones que terminan por sumar a su branding.

Este 2020, las compañías digitales se lanzan con todo al mundo real. La inversión que realizan en BTL ha destacado desde marcas como Netflix desde hace un par de años, cuando dirigieron gran parte de su presupuesto a los anuncios exteriores.

Es por ello que el profesional debe estar totalmente preparado en esta industria. El Diplomado Below the Line y Entretenimiento es la opción para que los expertos de la industria y quienes quieren serlo, analicen las estrategias actuales y aprendan todo sobre las tendencias mundiales de BTL.

Te recomendamos:

La Escuela de Mercadotecnia es la única institución en Latinoamérica en obtener programas de extensión universitaria certificadas por entidades en el extranjero y específicamente en el programa de BTL y entretenimiento podrás aprender todo sobre las tenencias y conseguir 5 metas.

Las 5 metas

  • La primera es conocer el panorama de las estrategias del BTL y el entretenimiento: quién es el consumidor y las formas de llegar a él.
  • Desarrollar planeación, ejecución y evaluación de estrategias.
  • Elevarás los conocimientos sobre las técnicas y su aplicación en mercadotecnia.

Inscríbete aquí

  • Aprender cómo generar ventajas competitivas y comparativas.
  • Obtener una visión sobre las nuevas herramientas digitales disponibles en el mercado.

Todo esto finalmente ayudará al profesional a ser un experto en la industria. Conoce más en el siguiente video:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL