Lanzamientos: 3 nuevos Smartphones buscarán conquistar al mercado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
InformaBTL.com enlista tres importantes lanzamientos realizados en el arranque de esta semana.

Durante 2014 los dispositivos móviles se mantendrán como una de las plataformas por excelencia para realizar negocio, ante ello, cobran relevancia las estrategias de mercadotecnia que las marcas dispongan para esos gadgets.

Más notas relacionadas:
Lanzamientos en industria tambaleante
Lanzamientos como tributo al Rock ´n roll y al Punk
Panasonic refuerza sus lanzamientos conToughbook 31

Uno de los dispositivos móviles de mayor relevancia en la escena nacional serán los Smartphones, categoría donde diversas marcas se disputan el mercado. Sin embargo, existen algunas firmas cuyos dispositivos podrían consolidarse como los más demandados.

En ese contexto, InformaBTL.com enlista tres importantes lanzamientos realizados en el arranque de esta semana, los cuales servirán como referente para que las marcas decidan en qué plataformas deben habitar sus esfuerzos de marketing. Se trata de:

1).- Nokia

A través de la familia X (Nokia X, Nokia X+ y Nokia XL), la marca buscará ampliar sus oportunidades de mercado al ofertar dispositivos inteligentes orientados a un target de consumidores que busca dicha tecnología a precios más accesibles.

Entre sus principales características se encuentra su sistema de red EGS 850, 900, 1800, WCDMA 900 y 200. Además de su cámara de 3 megapixeles y un sistema operativo de la plataforma de software de Nokia.

Nokia

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.