Lanzamientos: 3 nuevos Smartphones buscarán conquistar al mercado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
InformaBTL.com enlista tres importantes lanzamientos realizados en el arranque de esta semana.

2).- Samsung

Galaxy S5 no se trata de un dispositivo que competirá en la categoría de gama media o baja, sino todo lo contrario, es un equipo cuyo diseño, tecnología e innovación están dirigidos a la categoría de gama alta.

Entre las principales innovaciones respecto a su versión anterior se encuentramayor capacidad de la batería (24 horas en modo stand by, y 12 horas de reproducción continua de video), mejora en el sistema óptico para capturar fotos y video (sensor de auto enfoque que tarda .3 segundos), y el nuevo sistema Wi-Fi MIMO, que contará con recepción mundial de internet categoría 4.

Samsung

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.