Lanzamientos en industria tambaleante

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Los pantalones khaki son la apuesta de la colección Dockers y su lí­nea Primavera-Verano 2011, llegan al mercado con jaretas a la cintura, bolsas tipo cargo a los costados o botones para ajustar el largo de las piernas.

Más sobre Dockers:
Khakis: Tendencia Primavera-Verano 2011
Dockers lanza sitio interactivo y marca la Ruta de Hombres
El primer ejemplar de The Khaki Times

Los lanzamientos presentan pinzas para conseguir así­ un estilo más ajustado y estilizado además con efectos deslavados, deslavados, rotos, desgastados por el sol, marcados por el uso y el tiempo. También existen pantalones de corte slim y modelos con jaretas adicionales en colores rojos, verdes, azules, naranjas y amarillos.

Durante la conferencia Los nuevos retos en la industria de la Moda Textil, organizada por Council of Supply Chain Management Professionals (CSCMP) se mencionó que la industria textil en México enfrenta incrementos en sus costos de producción debido a las alzas en insumos como el algodón, además de un aumento en los precios de los fletes a nivel global.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.