La marca presenta cuatro diferentes propuestas de estilo y look, para este Otoño y que se apega a las necesidades de los hombres. Las colecciones para esta temporada de lanzamiento son: New Business Model, Color, Cargo y el icónico K1.

Más notas sobre Dockers:
Siéntete fresca al estilo pescador
Dockers tiene un pie en el 2010
Dockers realiza patrocinios en la pantalla chica

Dockers1550

New Business Model se basa en pantalones de vestir y casuales de fantasí­a, que se pueden combinar con un estilo propio, su estilo slim destaca la esencia del hombre con un fit perfecto; Color se refiere a una masculinidad moderna, con colores brillantes como el rojo y el amarillo y pasivos como el verde y el azul, son pantalones con textura suave, con cortes straight o slim; Cargo está inspirada en uniformes militares, con bolsillos amplios y broches que ofrecen masculinidad al que se le puede combinar con un estilo propio; por último los Dockers K1 hace énfasis a la década de los 40’s con hombres de personalidad fuerte, todo un í­cono de la marca.

Dockers2550

í‰stas nuevas lí­neas responden a todos los tipos de personalidades, gustos y necesidades del hombre mexicano, ya que tienen diseños que remarcan la masculinidad y los convierte en iconos de la moda al expresar su propio y auténtico estilo con la marca Dockers.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL