Blackberry lanza nuevos smartphones, el Q10 y el Z10

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Estados Unidos.- Después de anunciar su cambio de nombre (RIM será ahora sólo Blackberry) la firma tecnológica presentó sus dos nuevos equipos de alta gama, el el Q10 y el Z10.

Estados Unidos.- Después de anunciar su cambio de nombre (RIM será ahora sólo Blackberry) la firma tecnológica presentó sus dos nuevos equipos de alta gama, el el Q10 y el Z10.

Más notas sobre Lanzamientos:
Lanzan jabones con los aromas más extraños del mundo
Lanzan condones sólo para expertos

Ambos equipos estrenarán el sistema operativo BlackBerry 10. El Q10 conserva la forma esencial de los primeros teléfonos inteligentes de la marca, aquellos con los que se hiciera famosa y se convirtiera en la pionera de este segmento de mercado. Posee una pantalla de 3.1 pulgadas, teclado físico Qwerty y será lanzado en abril en diferentes partes del mundo.

El Z10 integra una pantalla táctil de 4.2 pulgadas con resolución de 1280×768 pixeles, superior a la mostrada en el iPhone 5. Está cargado con un procesador dual core de 1,5 GHz y 2 GB de RAM, y traerá almacenamiento interno de 16 GB, ampliable hasta 48 GB a través de tarjeta microSD. Su cámara trasera es de 8 megapixeles y la frontal es de 2.

Estará disponible a partir de mañana en el Reino Unido y en Canadá hasta el 5 de febrero. En Estados Unidos el equipo llegará en marzo a través de diferentes operadoras.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.