A continuación les presentamos los lanzamientos más recientes de smartphones, los cuales con sus características únicas desean conquistar al mercado.

El pasado 29 de marzo millones de personas alrededor del mundo conocieron los detalles del lanzamiento del Galaxy S8; quien promete convertirse en el mejor de la historia.

Galaxy S8

Entre las características primordiales de este nuevo device es su pantalla, la cual contará con tecnología 3D touch para suplir la función del ya conocido botón del centro.

Cabe señalar que tanto los modelos S8 y S8+ cuentan con pantalla curva sin marcos. Para el primer modelo, contarán con una pantalla de 5.8 pulgadas, por su parte el S8+ cuenta con 6.2 pulgadas, lo que logrará mayor control manual para los usuarios. Entre otras particularidades, su nueva pantalla también es multitask, lo que permite hacer más de una cosa al mismo tiempo.

Huawei P10 y P10 Plus

Este 26 de abril se dio a conocer el nuevo Smartphone de gama alta de Huawei, se trata del P10 y P10 Plus, los cuales cuentan con cámara dual trasera, una blanco y negro de 20 megapixeles y a color de 12 megapixeles.

Además tienen la primera cámara frontal de 8MP  creada en co-ingería con Leica.

Samsung vs Apple y Huawei en el mercado

Los ingresos globales de Samsung Electronics en 2015 fueron de 177 mil millones de dólares. Sin embargo, en 2014 tuvo ingresos de 182 mil millones de dólares; marcando claramente una pérdida.

Por su parte, Apple tuvo ingresos en 2014 de 182 mil millones de dólares y en 2015 233 mil millones.

Sin emabrgo, Huawei reportó ingresos globales en 2014 por 41 mil millones de dólares y en 2015 por 57 mil millones de dólares.

Recordemos que la compañía dirigida por Tim Cook rompió récord de ventas en 2016. De hecho, los ingresos de la compañía superaron el máximo nivel para un trimestre en su historia.

Apple hizo publicas sus estadísticas de ventas del último trimestre de 2016 y en este periodo vendió más de 78 millones de unidades del nuevo iPhone 7. Por otro lado, las utilidades fueron de 17,890 millones de dólares, lo cual superó los pronósticos.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL