Este teléfono mexicano busca desafiar a Apple y Samsung

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El dispositivo de gama media distribuido principalmente por Telcel busca desafiar a las marcas más importantes del mundo; Apple y Samsung.

Se trata del M4, este teléfono mexicano presenta gran demanda local. Según informes del periódico El Financiero, se espera un crecimiento de dos dígitos para la empresa este año.

Detalles de The Competitive Intelligence Unit (CIU) en 2016 Samsung lideraba la preferencia en México en los teléfonos de gama media, con 32.2%; seguido de LG con 29.5 %; Motorola, con 10.7%; Apple y Sony con 9.4% cada uno; y Alcatel y Nokia con 3.4% cada uno. Y M4 forma parte del 2% de otros operadores que figuran en el listado.

Javier de Antuñano es el director de M4, y datos que proporcionó a El financiero, mencionaron que se proyecta un crecimiento local del 15%.

De M4 en el mercado…

La marca mexicana se creó en 2012 y tiene presencia en alrededor de 10países de Latinoamérica.
En sus inicios comenzó lanzando teléfonos de gama baja; sin embargo, actualmente posee smartphones como el M4 Evolution que entre sus cualidades incluyen una cámara principal de 13Mpx; selfieflash, 8GB ROM mas 1GB en RAM, cámara frontal de 8Mpx y Snapdragon212 de 1.3GHz.

Respecto a Nokia, Apple y Samsung

Los ingresos globales de Samsung Electronics en 2014 fueron de 182.27 mil millones de dólares. Sin embargo, en 2015 tuvo ingresos de 177 mil millones; marcando una ligera una pérdida.

Por su parte, Apple tuvo ingresos en 2014 de 182.8 mil millones de dólares y en 2015, 233.72 mil millones de dólares.

Recordemos que la compañía dirigida por Tim Cook rompió récord de ventas en 2016. De hecho, los ingresos de la compañía superaron el máximo nivel para un trimestre en su historia.

Por su parte, Nokia tuvo ingresos en 2015 por más de 13.28 mil millones de dólares. En 2016, sus ventas aumentaron a 25.61 mil millones de dólares

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.