5 lanzamientos recientes de smartphones que quieren conquistar el mercado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Por ello algunos modelos de smartphones también quieren competir en el mercado con otras características innovadoras y sobre todo, quieren conquistar al consumidor. Como cada año los modelos que las marcas presentan lo mejor de lo mejor en tecnología.

Con el reciente lanzamiento del iPhone 7, el mundo está esperando los días para su respectiva presentación en cada país. Sin embargo, la crítica del nuevo producto de Apple tiene que ver con la poca innovación que ofrece la marca.

Por ello algunos modelos de smartphones también quieren competir en el mercado con otras características innovadoras y sobre todo, quieren conquistar al consumidor. Como cada año los modelos que las marcas presentan lo mejor de lo mejor en tecnología.

De acuerdo con Statista, a partir de 2013, el precio de un teléfono inteligente en promedio (en dólares) fue más alto en América del Norte en 531 dólares. En esa región, se espera que el precio para aumentar y llegar a 567 dólares en 2017. En todas las demás regiones, se espera que el precio disminuya.

grafica agosto 2015

Te dejamos los últimos lanzamientos que han realizado las marcas de telefonía alrededor del mundo.

huawei-p9-4

El modelo Huawei p9 tiene importantes campañas en todo el mundo lo que le ha permitido crecer a pasos agigantados, sus estrategias de mercadotecnia le ha facilitado llegar a los consumidores. Este modelo que fue lanzado recientemente

Este producto tiene un acabado en aluminio unibody de clase aeroespecial y dispone de un cristal de pantalla 2.5D, es, decir, está ligeramente curvada en los bordes.

sf1-power-of-details

Obi Worldphone MV1 es otro dispositivo reciente que está llamando la atención por su diseño, el teléfono tiene una pantalla flotante de 5 pulgadas con resolución HD y protección Gorilla Glass cuenta con un chipset Snapdragon 212 con cuatro núcleos a 1.3 Ghz y versiones de 1 o 2 GB de RAM.

ZTE-Blade-L2-596

ZTE Blade L2 es un reciente producto de la marca ZTE, tiene un sistema operativo Android con una pantalla de 5 pulgadas a 480 x 854 pixeles de resolución, cámara trasera de 5 megapixels con flash LED, cámara frontal VGA, procesador quad-core a 1.3GHz, 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento interno y corre Android 4.2 Jelly Bean.

ilekxevne9nby2lrawvx

El CAT S60 es teléfono estilo “depredador” con un procesador Qualcomm Snapdragon 617 Octa-Core, el smartphone es de gama alta. Cuenta con una cámara térmica que permite distinguir a un ser vivo sólo por su calor corporal. La cámara principal es de 13 megapixeles con visor térmico y la cámara delantera, de 5 megapixeles.

image001 (1)image003

Alcatel dio a conocer el POP4 en el mercado mexicano, estos los dispositivos buscan estilo y gran funcionalidad con un costo de gama baja. El integrante más reciente de la familia POP, cuenta con un diseño delgado de 8 mm, un peso de 156 gramos.

Su pantalla de 5 pulgadas que tiene una capacidad de 5 puntos a color HD IPS de 1280 x 720 pixeles te brindará las imágenes más claras y brillantes, para disfrutar de videos y juegos con la mejor calidad de imagen.

Fotos: Redes sociales, cortesía de la marcas

 

 

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.