Apple rompe récord en ventas con iPhone 7

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Apple rompe récord en ventas con iPhone 7. Además, se registraron los mayores ingresos trimestrales en la historia de la compañía.

Apple hizo publicas sus estadísticas de ventas del último trimestre de 2016 y en este periodo vendió más de 78 millones de unidades del nuevo iPhone 7. Por otro lado, las utilidades fueron de 17,890 millones de dólares, lo cual superó los pronósticos.

El último dispositivo de Apple fue lanzado en septiembre de 2016, ahora que la compañía hizo públicos sus resultados trimestrales. También informó que se registraron los mayores ingresos trimestrales en la historia, impulsados por un aumento en las ventas del iPhone, Mac y servicios.

Apple vendió 78.29 millones de iPhones en el primer trimestre, por encima de los 74.78 millones de unidades del mismo periodo del año pasado, en lo que fue el primer trimestre en que las ventas de su popular producto aumentan en un año.

Además, la firma proyecta ingresos totales de entre 51 mil 500 millones y 53 mil 500 millones para el actual trimestre.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.