Estados Unidos.- La firma farmacéutica Help Remedies lanzó un nuevo producto que lleva por nombre “Help I’m horny”. Se trata de un paquete con dos condones diseñados para tener el “mejor sexo posible”.

Más notas sobre Lanzamientos:
Reebok y Planet Funk presentan los nuevos PF 1999
Audi Piloted Driving un auto que se estaciona con el smartphone

La firma asegura que los preservativos sólo pueden ser usados por expertos porque son para las mejores experiencias sexuales, tanto así que su distribución y venta al público es bastante limitada y sólo existen dos formas para poder adquirirlos: hospedándose en un hotel de lujo como los hoteles W, o resolviendo un test en línea que compruebe las habilidades del candidato a comprador.

En el caso de los hoteles el producto es colocado en el mini-bar de las habitaciones y para aquellos que prefieran usar el producto en sus casas la firma creó HelpImHorny.com que evalúa a los aspirantes para conocer si son dignos de probar el producto.

El “riguroso” examen se divide en seis bloques que cuestionan las últimas experiencias sexuales de los usuarios para determinar si son “sexperts” o no.

La estrategia juega con la psicología del consumidor al cuestionar sus habilidades amatorias y convirtiendo el producto en un objeto de deseo que sólo algunos pueden obtener generando una sensación de estatus y superioridad, cuando lo cierto es que se trata de condones normales.

Recibe InformaBTL.com en tu correo electrónico. Suscríbete GRATIS.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL