Coca Cola apoya a mujeres en campaña de marketing social

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca refresquera más famosa del mundo está buscando empoderar a mujeres empresarias.

Ciudad de México.- La marca refresquera más famosa del mundo está buscando empoderar a mujeres empresarias. El programa lleva por nombre 5 by 20.  La meta es apoyar a  5 millones de mujeres en toda la cadena de valor de la Compañía para el año 2020, a través de distintos programas de capacitación y formación empresarial, así como proveerles herramientas para la construcción y desarrollo integral de pequeños negocios. En México, Coca-Cola cuenta con distintos programas de capacitación, gracias a los cuales ha logrado la incorporación y apoyo a más de 800 mujeres de la cadena de valor del Sistema Coca-Cola.

Más notas de Marketing social:

Selfie de DeGeneres causa que Samsung done 3 mdd a causas benéfica
Minecraft crea clínica virtual para que jóvenes dejen de fumar
Si me hacen Photoshop dejo de ser yo: video viral en la red

El principal motivo de este programa es ayudar a las mujeres  utilizar todo su potencial  y disminuir las barreras para tener éxito.  En específico buscan a mujeres que trabajan en pequeños negocios con los que colabora Coca Cola en más de 200 países alrededor del mundo.  Abarca mujeres que trabajan en el campo produciendo fruta, dueñas o encargadas de tiendas de abarrotes o misceláneas y artesanas.

Se lleva a cabo en 22 países en los 6 segmentos de la cadena de valor de Coca Cola: productoras, proveedoras, distribuidoras, minoristas, recicladoras y artesanas.

A continuación te presentamos una infografía elaborada por Coca Cola con más datos acerca de este programa de marketing social:

Captura de pantalla 2014-03-10 a la(s) 17.07.26

Recomendación del día
Omar Rangel

El bueno, el malo y el feo

Seguramente en la escuela te enseñaron que existen distintos tipos de liderazgo: autocrático, democrático, Laissez-Faire , entre otros. En Internet hay un sinfín de información

Leer más +
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.