Coca Cola apoya a mujeres en campaña de marketing social

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca refresquera más famosa del mundo está buscando empoderar a mujeres empresarias.

Ciudad de México.- La marca refresquera más famosa del mundo está buscando empoderar a mujeres empresarias. El programa lleva por nombre 5 by 20.  La meta es apoyar a  5 millones de mujeres en toda la cadena de valor de la Compañía para el año 2020, a través de distintos programas de capacitación y formación empresarial, así como proveerles herramientas para la construcción y desarrollo integral de pequeños negocios. En México, Coca-Cola cuenta con distintos programas de capacitación, gracias a los cuales ha logrado la incorporación y apoyo a más de 800 mujeres de la cadena de valor del Sistema Coca-Cola.

Más notas de Marketing social:

Selfie de DeGeneres causa que Samsung done 3 mdd a causas benéfica
Minecraft crea clínica virtual para que jóvenes dejen de fumar
Si me hacen Photoshop dejo de ser yo: video viral en la red

El principal motivo de este programa es ayudar a las mujeres  utilizar todo su potencial  y disminuir las barreras para tener éxito.  En específico buscan a mujeres que trabajan en pequeños negocios con los que colabora Coca Cola en más de 200 países alrededor del mundo.  Abarca mujeres que trabajan en el campo produciendo fruta, dueñas o encargadas de tiendas de abarrotes o misceláneas y artesanas.

Se lleva a cabo en 22 países en los 6 segmentos de la cadena de valor de Coca Cola: productoras, proveedoras, distribuidoras, minoristas, recicladoras y artesanas.

A continuación te presentamos una infografía elaborada por Coca Cola con más datos acerca de este programa de marketing social:

Captura de pantalla 2014-03-10 a la(s) 17.07.26

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.