Selfie de DeGeneres causa que Samsung done 3 mdd a causas benéficas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los más de tres millones de retweets rindieron frutos y muy buenos. Y es que la compañía Samsung decidió donar 3 millones de dólares a causas benéficas

Los Ángeles, California, E.U.A.– ¿Recuerdan la famosa foto “selfie” de Ellen DeGeneres con las estrellas hollywoodenses en la entrega de los Oscar?  Bien, pues los más de tres millones de retweets rindieron frutos y muy buenos. Y es que la compañía Samsung decidió donar 3 millones de dólares a causas benéficas en agradecimiento a la respuesta de la gente, reportó la agencia de noticias EFE.

Más notas de Mercadotecnia social:
Minecraft crea clínica virtual para que jóvenes dejen de fumar
Si me hacen Photoshop dejo de ser yo: video viral en la red
Patineta voladora de “Volver al futuro 2″ viraliza la red

La foto  donde también  aparecen figuras del cine hollywoodense como Jennifer Lawrence , Lupita Nyong’o, Julia Roberts, Brad Pitt, Meryl Streep entre otros, es la causante de que la compañía creadora del teléfono móvil con que fue tomada decidiera donar  1,5 millones de dólares a St. Jude’s y  otra cantidad igual para The Humane Society, las organizaciones benéficas favoritas de DeGeneres,  llegando con esto a igualar prácticamente  la cantidad  de retweets que logró la imagen.

¿Fue adrede o no?

La conductora de los premios Oscar sacó el teléfono Samsung Galaxy Note3 para tomarse la selfie en los premios Oscar. Esto provocó que muchos pensaran que se trataba de una estrategia publicitaria de Samsung, uno de los patrocinadores de la ceremonia, que invirtió cerca de 20 millones de dólares en anuncios durante la entrega de premios, según reportan medios especializados.

Por ello el canal ABC salió en defensa de su patrocinador al negar que pagaran por el uso del dispositivo para llevar a cabo la imagen, además resaltó  que en ningún momento se pronunció el nombre de la compañía durante esos instantes.

Fotografía del sitio oficial de Samsung

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.