AMAPRO propone impulsar el marketing promocional estratégico

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La Asociación mexicana de agencias de promociones AMAPRO tiene nuevo consejo directivo para el periodo 2014-2015

Ciudad de México.– La Asociación mexicana de agencias de promociones AMAPRO tiene nuevo consejo directivo para el periodo 2014-2015,  el cual está encabezado por Eduardo Domínguez, director general de Promo Conceptos. El nuevo consejo pretende impulsar acciones específicas para impulsar la industria del marketing promocional estratégico, entre las cuales destacan:

Más notas de Servicios BTL:

Vend presenta 12 Tendencias en POP para retailers
3 características de un call-to-action exitoso
5 claves para generar experiencias interactivas exitosas en punto de venta

  • Un programa anual de innovación y actualización profesional, enfocado a directores, gerentes y colaboradores de las agencias apara que obtengan conocimiento de vanguardia y se actualicen respecto a las tendencias en temas como el Shopper marketing y el Marketing digital. Esto será a través de cursos, conferencias, seminarios, talleres intensivos y diplomados. AMAPRO invitará también a directivos y personal estratégico de las marcas.
  • Una campaña de comunicación dirigida a promover los mejores valores de la industria, enfocada a destacar la importancia de certificarse ante AMAPRO y así brindar seguridad y confianza entre quienes contratan campañas de mkt promocional estratégico. También se invitará a más agencias a cumplir con los estándares  de AMAPRO y sumarse a la asociación. Se dará también un acercamiento con las universidades para impulsar la enseñanza  del marketing promocional en las carreras  de publicidad, mercadotecnia, comunicación y diseño.
  • Impulsar relaciones más proactivas y participativas con instituciones gubernamentales y organismos empresariales  para construir un entorno más propicio para el desarrollo de la industria.

Cabe destacar que el nuevo consejo directivo que propone dichas acciones  esta integrado también por  Guillermo Mendoza CEO de MP Marketing Group; Alfredo Gandur, director general de Pauta Creativa; Daniel Ramírez, director administrativo de Grupo Sigma; Lisandro Zapararte, director general de Marco consultora y Francisco López, Director general de Grupo Creática.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.