Una Vending Machine que funciona con ternura

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Milka, marca de chocolates, creó una máquina expendedora en Argentina muy peculiar

Argentina.- Entre las muchas formas de hacer llegar al público meta nuestro producto está la  de  utilizar una máquina expendedora o vending machine, la cual  proporciona bebidas, golosinas y otros productos a los consumidores. Se trata de vender sin la presencia de un dependiente para cobrar los artículos.

Más notas de Marketing social:
Coca Cola apoya a mujeres en campaña de marketing social
Selfie de DeGeneres causa que Samsung done 3 mdd a causas benéfica
Minecraft crea clínica virtual para que jóvenes dejen de fumar

Milka, marca de chocolates, creó una máquina expendedora en Argentina muy peculiar. Funciona con la unión de varias personas, lo cual genera proximidad y ternura entre los participantes. Esta estrategia fue diseñada por la agencia brasileña David.

Lo que esta marca buscó fue incentivar la unión entre los argentinos, sobre todo en una época donde los gadgets y apuraciones de la vida diaria mantienen alejados a los seres humanos unos de otros.

La Vending machine “obliga”, literalmente, a aquellos que quieran conseguir un Milka a pedir ayuda para hacer una cadena humana para unir a la máquina con la réplica de la vaca morada. Es así como la energía echa a andar al dispositivo expendedor.

Dato curioso, cada determinado tiempo, el equipo de promoción se encarga de alejar más a la vaca, para así provocar que más y más gente participe.

A continuación en InformaBTL te dejamos el video de la vending machine que generó fuerte presencia de marca para Milka y una oleada de ternura entre los argentinos el pasado 2013:

Fotografía tomada del video oficial.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.