Perú.- Llegar al corazón de nuestros consumidores no es fácil, se necesita estar muy bien informado de sus datos demográficos, económicos y sociales, pero aún más conocer cuales son sus motivaciones, sus insights, en pocas palabras con qué le llegas al corazón. 

Más notas de Branding emocional:

6 Cambios y 6 fases para un branding emocional exitoso
3 campañas que impactaron a grandes creativos
Los 3 colores que más inspiran a los creativos

Una campaña que llamó fuertemente la atención hace apenas unos meses en Perú fue la llamada “Experiencia Priceless” de MasterCard, la cual consistía en brindar la oportunidad a los hijos de los tarjetahabientes de vivir una experiencia para toda la vida, jugando al lado de Paolo Guerrero,  también conocido como el “Depredador” y actual jugador del Sport Club Corinthians Paulista.

Las personas tenían que registrarse en el sitio de la promoción, en la cual podían participar pagando con sus tarjetas de crédito y débito MasterCard. Sólo podían participar niños de 6 a 16 años y si resultaban elegidos, acudirían al partido acompañados de un familiar.

Los menores afortunados tuvieron la oportunidad de jugar un partido con el reconocido futbolista, participar en una ronda de preguntas y respuestas y llevarse como souvenir una pelota skill de colección y una camiseta autografiada, además de la tradicional foto del recuerdo.

Hay cosas que el dinero no puede comprar… para todo lo demás… aplicar el branding emocional. A continuación te dejamos el video de la experiencia priceless que ésta marca brindó a los pequeños de sus tarjetahabientes. El audiovisual fue realizado por la agencia Marca registrada para su cliente MasterCard en Lima Perú:

Foto de MasPerúNoticias.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL