Ciudad de México.- El éxito de una estrategia de marketing depende en buena medida de qué también se conoce al público objetivo, qué hace, qué le gusta, a dónde va, qué compra, etcétera. En otras palabras conocer sus preferencias y actitudes.

Atendiendo a esta necesidad, Escuela de Mercadotecnia presenta el “Programa Directivo: Tendencias del Consumidor”, dirigido a ejecutivos de alto nivel como directores generales, comerciales, de marketing y publicidad, creativos, investigadores, etcétera.

El programa abordará temas como tendencias en la sociedad, factores de compra, experiencias de marca, personalización masiva, comportamiento del consumidor, entre otros, y será impartido Álvaro Rattinger, Director de Operaciones de la revista Merca2.0.

Las clases iniciarán el 4 de abril del 2014 en las instalaciones de Torre Mayor en la Ciudad de México y el programa se dividirá en dos sesiones más que se impartirán el 4 de abril en un horario de 9:00am a 6:00pm y el 11 de abril en un horario de 9:00am a 1:00pm.

No te quedes fuera de este programa directivo que te ayudará a conocer mejor a tus consumidores y a desarrollar estrategias efectivas que impacten en el público correcto.

Para mayores informes visita: www.escuelademercadotecnia.org

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL