La Real Academia Española ha notado que en la actualidad el uso constante de palabras en inglés dentro de la industria de la publicidad y de la mercadotecnia ha tenido un gran incremento debido a que cada vez es más frecuente que se abuse de los términos extranjeros aunque cuenten con una traducción al español.

Es por esta razón que el dominio del idioma inglés se ha convertido en algo esencial para desempeñarse en esta industria y de ese modo no tener ninguna confusión.

De ese modo la Escuela Nacional de Mercadotecnia (EDEM) ha diseñado un curso en el que reúne a líderes de mercadotecnia de alto nivel que buscan fortalecer sus conocimientos de inglés adaptado a las exigencias del nivel empresarial internacional.

De ese modo estarás entrenado en el idioma inglés para desarrollar herramientas y competencias exitosas en los negocios, lograrás comunicarte con tus socios extranjeros, cerrar ventas o contratos, generar documentos y hacer presentaciones ejecutivas ampliando tus posibilidades de trabajar en un contexto multicultural sin dificultades.

En su nivel intermedio, este curso iniciará el próximo sábado 16 de julio.

Si deseas más información da click aquí o llama al 5235.4978 / 5516.2346 ext. 140 y 117

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL