¿Cuáles son las 3 ventajas de aprender un segundo idioma?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las ventajas que tiene un idioma en este caso el inglés es sustancial para el mundo de los negocios, sobre todo para altos directivos que están en busca de mejores puestos y áreas estratégicas, por ello te decimos 3 claves de estudiar un segundo idioma:

En un mundo de negocios y crecimiento, un segundo idioma representa la mejor opción para encontrar un mejor trabajo, viajar y poner a prueba nuestra capacidad profesional e intelectual. Tiene en ese sentido muchas ventajas una segunda lengua.

Las ventajas que tiene un idioma en este caso el inglés es sustancial para el mundo de los negocios, sobre todo para altos directivos que están en busca de mejores puestos y áreas estratégicas, por ello te decimos 3 claves de estudiar un segundo idioma:

1. TOMA MEJORES DECISIONES

Un estudio realizado por la Universidad de Chicago mostró que el aprendizaje de una lengua extranjera ayuda a tomar mejores y más rápidas decisiones. La gente que ha crecido en un entorno bilingüe tiene más confianza en sí mismo y piensa las cosas en ambos idiomas antes de tomar una decisión final. 

2. VIVIR, TRABAJAR O ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

Un nuevo idioma puede permitirte vivir, trabajar o estudiar en otros países. Especialmente para los más aventureros, esta es la oportunidad perfecta, aprender un idioma puede abrirte las puertas a estos destinos. Quizás tengas suerte y encuentres tu trabajo ideal o la pareja de tu vida mientras viajas por el extranjero.

3. VIAJAR SE HACE MÁS DIVERTIDO

Cuando aprendes un nuevo idioma tus vacaciones cambian completamente. En lugar de alojarte en hoteles o grandes resorts turísticos, puedes encontrar el valor para mezclarte con la gente local y viajar fuera de los tours y las rutas más comerciales. 

curso inglés EDEM

Por ello te invitamos a que participes en el curso de English for Marketing Professionals Advanced de la escuela de Mercadotecnia el cual tiene como objetivo proporcionar un conocimiento integral y práctico del inglés avanzado que provea de competencias, gramática y agilidad en la práctica del mismo enfocado en mercadotecnia.

Al terminar el curso,serán capaces de desarrollar habilidades en inglés como:

  • Asertividad de la comunicación con socios extranjeros.
  • Eficacia claridad en cierre ventas y contratos.
  • Habilidad para generar documentos ejecutivos entre otras ventajas que puedes consultar en la página dando click aquí

Para mayor información y admisiones:

  • (55) 5235.4978 (55) 1998.9259
  • (55) 5516.2346 Ext.139

Lada sin costo 01.800.715.7444

cursosdirectivos@escuela demercadotecnia.org

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
new balance

¿Cómo resolver una crisis de marca?, caso Reebok

¿Se acuerdan que hace unas semanas algunos usuarios quemaron sus tenis New Balance?, bueno, la crisis se generó luego de que Matt LeBretton, el vicepresidente de asuntos públicos de la marca dijera en una entrevista que “la administración Obama había sido un oído sordo para ellos y que francamente sentían que con el presidente electo Donald Trump las cosas se iban a mover en la dirección correcta”.

Leer más +

Outdoor: 3 campañas creativas que tienen el efecto WOW

Cannes Lions es considerado el festival de publicidad más grande del mundo el cual registró este año 43.101 piezas creativas, un nuevo récord frente a las 40.000 campañas de 2015. En la categoría outdoor, se inscribieron 5 mil 365 obras publicitarias en comparación con las 5 mil 37 campañas del año pasado, lo cual supone un crecimiento del 7% en esta edición número 63.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.