Evento: Esta herramienta abrirá muchas puertas en tu vida laboral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tanto en áreas gubernamentales como en empresas multinacionales, sin importar tu campo de trabajo, el inglés te aportará siempre ventajas a la hora de ascender o acceder a otro puesto de trabajo, ayudándote a mejorar tu situación laboral actual.

La razón del por qué estudiar inglés es porque este idioma es esencial a la hora de encontrar trabajo. El inglés nos dará acceso a una mejor educación y por lo tanta a la posibilidad de un mejor puesto de trabajo. Nuestras oportunidades laborales se multiplicarán en cuanto dominemos el idioma.

Tanto en áreas gubernamentales como en empresas multinacionales, sin importar tu campo de trabajo, el inglés te aportará siempre ventajas a la hora de ascender o acceder a otro puesto de trabajo, ayudándote a mejorar tu situación laboral actual.

English for Marketing Professionals Advanced toma en cuenta la necesidad de llegar al mercado internacional de las empresas, así como la de aquellos que se interesan en crecer profesionalmente a través del desarrollo de competencias exitosas en el idioma inglés.

Inglés EDEM

El objetivo de este curso es proporcionar un conocimiento integral y práctico del inglés avanzado que provea de competencias, gramática y agilidad en la práctica del mismo enfocado en mercadotecnia.

La estructura y contenido de los cursos, así como la metodología de enseñanza, permiten un excelente balance entre las experiencias en el salón de clases y las responsabilidades y retos cotidianos del participante quien representa un destacado grupo de profesionales altamente competitivo.

Fotos: Bigstockphoto

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
new balance

¿Cómo resolver una crisis de marca?, caso Reebok

¿Se acuerdan que hace unas semanas algunos usuarios quemaron sus tenis New Balance?, bueno, la crisis se generó luego de que Matt LeBretton, el vicepresidente de asuntos públicos de la marca dijera en una entrevista que “la administración Obama había sido un oído sordo para ellos y que francamente sentían que con el presidente electo Donald Trump las cosas se iban a mover en la dirección correcta”.

Leer más +

Outdoor: 3 campañas creativas que tienen el efecto WOW

Cannes Lions es considerado el festival de publicidad más grande del mundo el cual registró este año 43.101 piezas creativas, un nuevo récord frente a las 40.000 campañas de 2015. En la categoría outdoor, se inscribieron 5 mil 365 obras publicitarias en comparación con las 5 mil 37 campañas del año pasado, lo cual supone un crecimiento del 7% en esta edición número 63.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.