La razón del por qué estudiar inglés es porque este idioma es esencial a la hora de encontrar trabajo. El inglés nos dará acceso a una mejor educación y por lo tanta a la posibilidad de un mejor puesto de trabajo. Nuestras oportunidades laborales se multiplicarán en cuanto dominemos el idioma.

Tanto en áreas gubernamentales como en empresas multinacionales, sin importar tu campo de trabajo, el inglés te aportará siempre ventajas a la hora de ascender o acceder a otro puesto de trabajo, ayudándote a mejorar tu situación laboral actual.

English for Marketing Professionals Advanced toma en cuenta la necesidad de llegar al mercado internacional de las empresas, así como la de aquellos que se interesan en crecer profesionalmente a través del desarrollo de competencias exitosas en el idioma inglés.

Inglés EDEM

El objetivo de este curso es proporcionar un conocimiento integral y práctico del inglés avanzado que provea de competencias, gramática y agilidad en la práctica del mismo enfocado en mercadotecnia.

La estructura y contenido de los cursos, así como la metodología de enseñanza, permiten un excelente balance entre las experiencias en el salón de clases y las responsabilidades y retos cotidianos del participante quien representa un destacado grupo de profesionales altamente competitivo.

Fotos: Bigstockphoto

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL