Todos hemos oído hablar de figuras o términos como community manager, lead, SEO o spam, pero este vocabulario específico está aumentando de manera exponencial, por lo que es importante el dominio del inglés dentro de la industria del marketing para comprender los términos y poderse expresar de manera correcta.

El marketing es una de las disciplinas relacionadas con el mundo laboral que más se ha desarrollado en los últimos años gracias en parte a la globalización y expansión de Internet, por ello el inglés se ha convertido en algo imprescindible para los profesionales del marketing.

Más del 55% del contenido disponible en la red está escrito en inglés, por lo que la influencia del idioma ha traspasado fronteras y son cada vez más los términos que se usan de manera global.

Son centenares de palabras en inglés las que explican el marketing. No tienen traducción precisa al castellano o no han sido adaptadas al castellano. Y no lo serán, conforme la Real Academia (RAE) trabaja de forma lenta y rigurosa.

Ante esta situación, los profesionales del marketing tienen un reto: aprender de inmediato el idioma inglés, la lengua de los negocios y la comunicación digital.

Es por eso que la Escuela de Mercadotecnia presenta English for Marketing Professionals Advanced tomando en cuenta la necesidad de llegar al mercado internacional de las empresas, así como la de aquellos que se interesan en crecer profesionalmente a través del desarrollo de competencias exitosas en el idioma inglés.

El curso se distribuye en 12 clases los sabatinas, cada una con una duración de 4 horas que se llevan a cabo en San Lorenzo 1009 Col. Del Valle Ciudad de México A su término cada estudiante recibirá un diploma de participación.

Inicio: 24 de septiembre del 2016
Finalización: 17 de diciembre del 2016
Horario: 9:00AM a 1:00PM

El objetivo del curso es proporcionar un conocimiento integral y práctico del inglés avanzado que provea de competencias, gramática y agilidad en la práctica del mismo enfocado en mercadotecnia.

La estructura y contenido de los cursos, así como la metodología de enseñanza, permiten un excelente balance entre las experiencias en el salón de clases y las responsabilidades y retos cotidianos del participante quien representa un destacado grupo de profesionales altamente competitivo.

Para recibir mayores informes da click aquí.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL