Cada vez es más importante aprender inglés y adquirir un cierto nivel que nos permita tener una conversación con fluidez. Una buena manera de conseguirlo es realizar un curso de inglés que nos ayude a desarrollarnos tanto académica como profesionalmente.

Actualmente, todos tenemos claro el peso y el papel que juegan los idiomas en la sociedad, bien porque nuestro profe de inglés nos lo ha dicho en el colegio o porque cuando hemos viajado a otro país no nos hemos podido comunicar con claridad con otras personas.

Aún siendo importante el aprendizaje de idiomas para las relaciones humanas, lo es mucho más a la hora de encontrar trabajo debido al fenómeno de crisis globalizada que experimenta el planeta.

Por ello queremos invitarte a que te inscribas en el ENGLISH FOR MARKETING PROFESSIONALS, INTERMADIO,el curso esta creado para profesionistas del marketing que busquen dar un valor agregado a sus conocimientos y a las organizaciones para quienes trabajan.

Lenguaje

De igual forma el curso está enfocado para aquellos que necesiten expandir sus posibilidades de inserción laboral a través de la capacitación de alto nivel educativo para tratar con clientes internacionales o colaborar en campañas de marketing en inglés.

Para mayor información:

  • (55) 5235.4978 (55) 1998.9259 (55) 5516.2346 Ext.139
  • Lada sin costo 01.800.715.7444
  • [email protected] demercadotecnia.org

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL