Empresas buscan productividad y otros idiomas en sus empleados

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Actualmente, todos tenemos claro el peso y el papel que juegan los idiomas en la sociedad, bien porque nuestro profe de inglés nos lo ha dicho en el colegio o porque cuando hemos viajado a otro país no nos hemos podido comunicar con claridad con otras personas.

Cada vez es más importante aprender inglés y adquirir un cierto nivel que nos permita tener una conversación con fluidez. Una buena manera de conseguirlo es realizar un curso de inglés que nos ayude a desarrollarnos tanto académica como profesionalmente.

Actualmente, todos tenemos claro el peso y el papel que juegan los idiomas en la sociedad, bien porque nuestro profe de inglés nos lo ha dicho en el colegio o porque cuando hemos viajado a otro país no nos hemos podido comunicar con claridad con otras personas.

Aún siendo importante el aprendizaje de idiomas para las relaciones humanas, lo es mucho más a la hora de encontrar trabajo debido al fenómeno de crisis globalizada que experimenta el planeta.

Por ello queremos invitarte a que te inscribas en el ENGLISH FOR MARKETING PROFESSIONALS, INTERMADIO,el curso esta creado para profesionistas del marketing que busquen dar un valor agregado a sus conocimientos y a las organizaciones para quienes trabajan.

Lenguaje

De igual forma el curso está enfocado para aquellos que necesiten expandir sus posibilidades de inserción laboral a través de la capacitación de alto nivel educativo para tratar con clientes internacionales o colaborar en campañas de marketing en inglés.

Para mayor información:

  • (55) 5235.4978 (55) 1998.9259 (55) 5516.2346 Ext.139
  • Lada sin costo 01.800.715.7444
  • cursosdirectivos@escuela demercadotecnia.org

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
new balance

¿Cómo resolver una crisis de marca?, caso Reebok

¿Se acuerdan que hace unas semanas algunos usuarios quemaron sus tenis New Balance?, bueno, la crisis se generó luego de que Matt LeBretton, el vicepresidente de asuntos públicos de la marca dijera en una entrevista que “la administración Obama había sido un oído sordo para ellos y que francamente sentían que con el presidente electo Donald Trump las cosas se iban a mover en la dirección correcta”.

Leer más +

Outdoor: 3 campañas creativas que tienen el efecto WOW

Cannes Lions es considerado el festival de publicidad más grande del mundo el cual registró este año 43.101 piezas creativas, un nuevo récord frente a las 40.000 campañas de 2015. En la categoría outdoor, se inscribieron 5 mil 365 obras publicitarias en comparación con las 5 mil 37 campañas del año pasado, lo cual supone un crecimiento del 7% en esta edición número 63.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.