Sennheiser abre nuevo Centro de Tecnologí­a y Producción

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Wedemark, Alemania.- La empresa alemana especialista en audio informó que ha culminado la construcción de su nuevo Centro de Tecnologí­a y Producción, el proyecto de infraestructura más grande en la historia de la empresa.


Más notas sobre Sennheiser:

Nuevo Sistema Digital ADN para conferencias
Audio y diseño de alto nivel de Sennheiser para Latinoamérica
Sennheiser pone a Sudáfrica 2010 en unos audí­fonos

550Sennheiser2

Dentro del edificio, laboran unas 440 personas en diferentes zonas de manufactura mecánica, construcción de equipo para la producción, estaciones de ensamble, ensamble manual, área de pruebas y oficinas. Además, cuenta con un laboratorio tecnológico de producción, en el que los departamentos de producción e ingenierí­a trabajan de la mano para desarrollar, probar y mejorar las estaciones de trabajo, maquinaria y equipo de inspección.

Sennheiser550

Con este reactivo en la zona de Wennebostel, se ha convertido en una de las más modernas plantas de manufactura en el norte de Alemania. La inversión realizada por Sennheiser ronda los 15 millones de euros.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.