Valla creativa de Nescafé cobra vida con el sol

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México.- La agencia Publicis realizó una estrategia creativa para la marca Nescafé aprovechando el amanecer y los rayos del sol para transmitir un mensaje de inspiración.

Más noticias sobre Ambient:
Ataque de cucarachas en una parada de autobús
Ambient: Entrenamiento para bebés en un gimnasio

Como parte de su campaña Despierta a la Vida, la marca ha realizado diferentes acciones de marketing para conservar la preferencia de los consumidores, y en esta ocasión se enfoca en un mensaje outdoor que funciona con energí­a natural.

La idea fue colocar estratégicamente una valla con la imagen de un ojo al que se hizo un orificio. Cada vez que salí­a el sol, éste pasaba por detrás de la valla creando al ilusión de una pupila que llena la forma del ojo.

La campaña se realizó en una localidad fronteriza con Estados Unidos y tuvo como propósito enviar un mensaje de esperanza y ánimo a las personas. De acuerdo con Publicis la campaña fue vista por alrededor de 20 mil personas.

No es la primera vez que anunciantes utilizan luz natural para realizar estrategias creativas, recordamos también una excelente idea que Leo Burnett desarrolló para Koleston hace unos años, con una valla de tintes que cambia de color con el sol. También Nivea hizo algo interesante en Brasil con su campaña SunArt.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.