Sennheiser descubrió talento musical mexicano en Hear I Am

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El concurso Hear I Am, que constó de cinco etapas, fue patrocinado por Sennheiser y visitó paí­ses como Canadá, México, Colombia y Brasil. Sin embargo, la banda mexicana Arquivolta fue la ganadora en la tercera etapa.

Más de Sennheiser:
Music page para deportistas gracias a Sennheiser y Adidas
Sennheiser abre nuevo Centro de Tecnologí­a y Producción

Nuevo Sistema Digital ADN para conferencias

Los ganadores se definieron a través de votaciones en lí­nea y tienen el derecho de realizar un actuación en vivo dentro de un festival internacional de música y 10 mil dólares en equipo Sennheiser, así­ como grabar un programa especial del programa de Sesiones Off Season. Para el reconocimiento de la marca se contó con la presencia de Stefanie Reichert, vicepresidente de mercadotecnia de Sennheiser Estados Unidos.

SennheiserArquivolta550

El máximo ganador recibirá la grabación de un demo de tres canciones bajo la dirección de un productor internacional de renombre y por cortesí­a de Universal Republic Records, además de una actuación especial frente a altos ejecutivos del sello discográfico en su sede de Nueva York, así­ como asesorí­a para su eventual desarrollo comercial.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.