WEDMARK, ALEMANIA.- La marca de aparatos eléctricos lleva a los conciertos de grandes artistas sus productos inalámbricos y micrófonos con los que pueden tener más libertad en el escenario.

Sennheiser Spice Girls

La empresa fabrica y comercializa diferentes productos especializados en la industria musical, teatro, televisión, cine y radio, por eso las grandes personalidades la eligen como una opción de patrocinio. Estos artí­culos se han visto en shows de las Spice Girls, Rihanna y Tokyo Hotel; en obras de teatro como Los Miserables, en programas de televisión (Saturday Night Live, The Tonight Show o X Factor); en entrega de premios como los Grammy Awards, en juegos de video como Rock Band 2 y en alianzas con la industria aérea con Leki Aviation.

Rihanna Sennheiser

El patrocinio más reciente que realiza la marca, se relaciona con uno de los más grandes grupos de Alemania, Tokyo Hotel, quienes además de estar promoviendo a esta marca, se encuentran en una gira por treinta auditorios del continente europeo.

Los micrófonos que les brinda la empresa, lleva la identidad gráfica que cada uno de los integrantes del grupo tiene y, a su vez, podrán caminar de un lado a otro del escenario sin preocuparse por los cables, ya que portan la nueva tecnologí­a que consta de transmisores inalámbrica de bolsillo.

Tokio Hotel_Sennheiser

El grupo tiene a la marca como patrocinador porque necesita la mejor tecnologí­a para sus conciertos, ya que en cada uno utilizarán más de ocho canales estéreo con el sistema de monitoreos personales inalámbricos , otras dos con los transmisores para los instrumentos y un último canal para el micrófono del vocalista. Para ellos éste es el que brinda mayor calidad.

La banda utiliza tantos productos electrónicos con la intención de mantener a las personas en el ambiente que crean en sus conciertos. Del mismo modo, es importante que los músicos conserven el mismo ambiente y actitud que los fanáticos del grupo para que haya una interacción por ambas partes.

Más notas sobre Sennheiser:

DJ style con Sennheiser y Adidas Originals
Sennheiser inicia el 2010 con imagen nueva

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL